Al final se la semana pasada recibí los resultados de los estudios especializados de sangre que me pidió el hematólogo; eran para buscar Lupus. Gracias a Dios todos salieron negativos!! No supe que tan afectado estaba por la suposición hasta que recibí los resultados como negativos!
Con esa buena noticia, ya no hizo falta la intervención de reumatología. Hoy me hice nuevamente estudios de sangre y, nuevamente, gracias a Dios mis Leucocitos han subido y casi están al nivel deseado!!
El hematólogo ya nos dio su VoBo, sin mucha explicación de las posibles causas por las cuales bajaron y subieron nuevamente.
Me pidieron nuevos análisis de sangre para el próximo lunes y confirmar que todo está en orden. Mi nefrólogo regresa de Hong Kong a México este próximo lunes. También hablé con el Doctor que me va a operar, el cirujano, y estuvo muy feliz que saliera negativo para Lupus y que mi corazón estuviera en buen estado para el trasplante.
Seguimos en espera y pues también seguimos adelante. Dios tiene SU tiempo y como SU sabiduría es mucho mayor que la nuestra, estamos tranquilos con SUS tiempos y SU decisión.
Sabes que la palabra evangelio significa "buenas noticias"? La palabra no está traducida del griego, sino que la seguimos usando igual. Ahora tal vez cuando la escuchamos nos puede generar reacciones diferentes a las que el primer público que las escuchó. La nación de Israel, el pueblo Judío, estaba bajo el dominio Romano y necesitaban un Libertador. Por años, había buscado y esperado a su caudillo que los liberara. Cuando Jesús llegó a la tierra, llegaron las buenas noticias para ellos (y para todo el mundo). No fue como ellos pensaban, que Jesús sería un guerrero y liberaría a la nación por la fuerza.
Jesús venía a implantar un mejor reino. El múltiples veces dijo: "El reino se ha acercado, arrepiéntanse de sus caminos". El anunció que él era el verdadero Rey que había venido a implantar un reino de justicia, amor, rectitud, humildad, compasión... Vino a liberarnos de una esclavitud mayor que la romana, la esclavitud de la muerte y del pecado. Vino para construir el puente para llevarnos de vuelta a casa, al reino, a vivir con él para siempre.
Es su promesa que un día va a volver para llevarnos a vivir con él!