Los estudios y las visitas a los médicos han seguido durante las últimas semana. Los resultados han sido en general buenos y mi estado de salud es bastante estable para someterme a la operación.
Finalmente, visitamos al doctor esta semana mi hermano y yo acompañados de Liz y de mi mamá. El doctor examinó a mi hermano y valoró sus resultados. Dijo que estaba "más sano que las arañas"! Revisó mis estudios y dijo que ya estamos prácticamente listos para la operación. Revisamos el calendario en conjunto y dijo que lo mejor era dejar la operación para el siguiente año. El argumento fue que el equipo de trasplante estuviera completo, lo cual no ve factible dadas las vacaciones de Navidad y fin de año.
Tentativamente la operación sería en la primera semana de febrero de 2013. Sin embargo, vamos a esperar a tener el horario y distribución de clases de Daniel del próximo y último semestre para saber como podría hacerse sin que el perdiera clases. El doctor comentó que va a empezar a comentar el caso y las fechas de febrero con el equipo de trasplante para que estén listos para la operación.
Si el asunto se complicara por el semestre de Daniel y yo estoy estable, posiblemente la fecha sea en mayo que las clases concluyan.
Falta un estudio más que se hace prácticamente unos días antes de la operación, en el que los médicos deciden qué riñón de mi hermano es mejor extraer.
Por otro lado, el seguro de gastos médicos, sigue sin respuesta, pues requieren un documentos que todavía no tenemos.
Dios me sigue sosteniendo, alentándome y dándome tranquilidad; aunque ahora que ya vemos las cosas más cerca, los nervios de aumentan.
Hemos recibido mucho apoyo durante estos días y Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para hacer frente a los gastos. Hemos recibido la generosidad de muchos de ustedes.